ULTRAS. Librería + Editorial

Envíos y Devoluciones

Política de Envíos

¿Cuánto se demorará en que mis artículos lleguen?

 

  • La respuesta estándar a esta pregunta es "permitir un máximo de 4 días para la entrega", sin embargo, los pedidos dentro de Chile deben llegar dentro de los 6 días posteriores al pedido.

  • Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos dentro de los dos días hábiles posteriores a la recepción de su pedido, aunque circunstancias imprevistas, como la popularidad o los recursos limitados, en ocasiones pueden retrasar el envío.

  • Todos los pedidos enviados dentro de Chile se envían por Starken. Recibirá un correo electrónico para informarle cuando se ha enviado su pedido junto con el número de envío.

 

¿Cuál es el costo de envío y embalaje?

 

  • Retiro en Antofagasta y Santiago - Gratis

  • Envíos fuera de Antofagasta y Santiago - Mediante Starken por pagar

  • Envíos dentro de Santiago - Mediante Starken por pagar

¿Qué pasa si soy de Santiago y compro productos que se encuentran algunos disponibles en Santiago y otro (s) en Antofagasta?

  • Si esto sucede, se entregarán los productos en Santiago (despacho o retiro), y se enviarán por pagar los productos pendientes desde Antofagasta hacia la dirección del cliente.

¿Qué pasa si soy de Antofagasta y compro productos que se encuentran algunos disponibles en Santiago y otro (s) en Antofagasta?

  • Si esto sucede, se entregarán los productos en Santiago (despacho o retiro), y se enviarán por pagar los productos pendientes desde Antofagasta hacia la dirección del cliente.

¿Qué pasa si soy de otra ciudad (No Santiago o Antofagasta) y compro productos que se encuentran algunos disponibles en Santiago y otro (s) en Antofagasta?

  • Si esto sucede, se enviarán por pagar los productos pendientes desde Antofagasta hacia la dirección del cliente así como desde Santiago hacía la dirección del cliente. (Aunque trataremos de que haya stock de todos nuestros productos en ambas sucursales virtuales, pero es algo que lamentablemente puede que suceda).

¿Cuál es el horario para el retiro en Santiago y Antofagasta?

  • EL horario para retirar tus productos, tanto en Santiago como en Antofagasta, es de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 hrs (de solicitar otro horario, o día sábado, favor de contactar a info@ultras.cl para ver la factibilidad)

Politica de Cambio y Devolución

Si el o los artículos comprados se han dañado en la entrega o ULTRAS ha emitido una orden diferente con lo solicitado por del cliente, enviaremos un reemplazo de inmediato con el envío pagado. El cliente solo debe enviar el artículo recibido en las condiciones que lo recibió con el envío por pagar.

 

Si el o los artículos se han dañado durante la entrega, necesitaríamos pruebas fotográficas claras de cualquier daño tanto del o los artículos, así como el del embalaje. Envíenos un correo a info@ultras.cl y le proporcionaremos la ayuda correspondiente.