young-man-using-digital-tablet-while-drinking-coffee-sitting-at-home-garden-relaxing-in-th
IG-POST copia.jpg

AUTORES

IMG_0041 - Version 2.jpeg

Clarkson, Wensley

Londres, Inglaterra

Los libros de Wensley Clarkson se han publicado en todo el mundo y se han vendido más de dos millones de copias. También ha escrito guiones de películas, dramas de televisión y ha trabajado en numerosos documentales de televisión en el Reino Unido, Estados Unidos y España. En Ultras hemos relanzado su libro Ronaldo Un Genio de 21 años, el cual fue lanzado en 1998, posterior a la fatídica noche del fenómeno.

  • Twitter
Osses, Mauro.jpg

Osses Ardiles, Mauro

Calama - Chile

Abogado, licenciado en Ciencias Jurídicas por la UCN de Antofagasta, sin embargo, su verdadera pasión siempre ha sido el fútbol. Entendiéndolo como el más complejo y representativo fenómenos social del Siglo XX y XXI, se puso manos a la obra para analizar la evolución de los equipos y las tácticas defensivas más representativas en la historia del futbol.

  • Instagram
  • Twitter
Ela Eyene, Jacinto.jpg

Elá Eyene, Jacinto

Añisoc - Guinea Ecuatorial

Jacinto Elá, es un ex-futbolista ecuatoguineano con nacionalidad española, debido a que llegó a España con 11 meses. Aunque su principal ocupación es la escritura y las conferencias. Es autor de 2 libros: "Futbol B: lo que me habría gustado saber cuando era futbolista, y nadie me contó" el cual ha sido re editado por Ultras. El segundo libro es "Ulises: diario de un futbolista pobre".

  • Instagram
  • Twitter

Escribo, Luego Existo

¡Únete a Ultras!

PUBLICA CON NOSOTROS

Si estas en búsqueda de una editorial y/o quieres que tus libros se sumen a nuestro catálogo, escríbenos a info@ultras.cl y un representante de Ultras te contactará a la brevedad. O si gustas, puedes completar el formulario.

 

  • Recuerda que debes ser el titular de los derechos de la obra.

  • Ofrecemos publicar tu obra en formato físico y digital.

  • ¿Lo tienes en Word? Te asesoramos para editar tu obra en diferentes formatos y tamaños.

  • Si has desarrollado una obra pero eres nuevo(a) en el mundo editorial, te podemos asesorar para proteger tu obra en los registros de la propiedad intelectual nacional.

"Un hombre con una idea nueva es un hombre loco hasta que la idea triunfa"
- Marcelo Bielsa

recomendamos.png

¡Gracias por tu mensaje!